ERDGEIST: el espíritu de la tierra

La transformación del barro en cerámica es casi milagrosa. Los resultados dependen de la exactitud de nuestros procesos; pero son tantos los factores que determinan si serán éxitos o fracasos, que llegamos a creer que hay algo más... "el espíritu de la tierra".

viernes, 24 de julio de 2009

ALFARERIA

En 2008 comenzé con el taller de alfarería en el Instituto Municipal de Cerámica de Avellaneda, un lugar maravilloso con profesores como Peggy, Virginia, Im, Celeste que además de excelentes profesionales tienen una calidad humana destacable.

Pero un renglón aparte merecen "mis compañeros": VERO, FER, FER y PAU: son lo mejor del IMCA ¡Gracias por ser como son, por vuestra ayuda y por estar siempre!

Y estan las fotos de mis primeros trabajos hechos en el torno:




2 comentarios:

Verónica A. dijo...

Ahhhhh!! Me encantó!! Gracias Su, vos también siempre estás y si no hubiera sido por vos todavía estaba tratando de sacarle algún mísero sonido a mis benditas ocarinas. Un beso enorme.

Anónimo dijo...

sU: ME ENCANTO TU BLOG, GRACIAS POR TUS PALABRAS, SIEMPRE CUENTO CON TU MIRADA EXPERTA Y TU COMENTARIO JUSTO PARA CORREGIR ALGUN DEFECTO EN LAS PIEZAS, Y SOBRE TODO DISFRUTO DE TUS MATES...JAJA UN BESO FERNANDA